El aprendiz de maratoniano

Historias sencillas de carreras

sábado, 23 de febrero de 2013

Cosas que se dicen y no se deben decir a un maratoniano.

Gracias a una idea que tomé del blog Sosaka Runner abrí el tema a debate en foro de "Carreras Populares". ¡Y el tema está dando mucho de sí!. Véase la recopilación:


No veo que estés perdiendo peso. 
Correr es aburrido. 
¿Por qué te preocupas tanto por un dolorcillo de nada?. 
¿Estás seguro de que correr una maratón es sano?. 
Vaya pies más feos tienes. 
Ya casi estamos ahí, ya no queda nada. 
No me puedo creer que TÚ vayas a correr una maratón. 
¿Cuánta distancia vas a correr en esa Maratón?. 
¿No te sientes culpable dejando a la familia sola todo ese tiempo que dedicas a correr?. 
¿Cómo has quedado? ¿en qué puesto? 

Los negritos ya hace rato que pasaron 
Ya no vas a ganar 
¿Ya no corres?
Verás cuando tengas 60 años ... 
Lo que no te gastas en tabaco te lo dejas en zapatillas
¿ Por qué corres si ya estas delgado ? 
Tu corres mucho porque tienes mucho tiempo libre, si yo tuviera el tiempo que tienes Tu.has quedado el ciento y pico !(a lo mejor de una carrera de 5000 personas), ¿ y para eso entrenas tanto ? 
¿ No crees que ya no tienes edad para ir por ahí dando carreras ? 
¡ Como se nota que trabajas poco, si trabajaras lo que yo no te quedarían ganas de correr tanto !
¿Cómo vas a correr con el calor que hace? 
... a las pocas semanas, te dice la misma persona: ¿Cómo vas a ir a correr con lo que llueve?
y tanto correr para venir ahora a beber cervezas...
Poniendo ladrillos te quería yo ver, tanto correr y tanta mierda.. :) 
Y donde recojo tus huesos? ( esta frase de buen rollo). 
Una maratón dices ...., de 10 km? ( de gente muy cortita). 
Pero tu...., tu no estas bien , a todos los que os da por correr, estais locos ( de mi médico favorito)
Que esas palizas que te metes no tienen que ser buenas. 
Hay que llegar a viejo lo mejor posible. Esta es para enmarcarla jajajaja 

¡A ver si va a ser que correr maratones es de gilipollas!
Parece que otra vez andas cojeando, ¿has corrido otra maratón? 
Un pico y una pala te daba yo. 
Y la hierba de tu padre sin segar 
Este año no estás tan moreno como el año pasado, ¿has entrenado menos? 
Tú pégate al negro
Encima teneis que pagar..... 
No bebas mas cerveza que mañana no ganas.
¿No estás demasiado delgado?
¿Y cuánto hay de premio?
Correr es de cobardes
¡Pues si que te vas lejos a correr un maratón!
¿Te llevo en coche a...? (al pueblo de al lado, es que estaba ya casi allí jeje) Para continuar diciendo: te vas a mojar
¿ Y TU TIENES HUEVOS DE CORRER UNA MARATON?

Continuará...

3 comentarios:

Edu dijo...

Cuantas veces me habrán dicho:
Encima teneis que pagar.....
jajajaja
Salu2!

Korrecaminos dijo...

Que cantidad de frases familiares jejejejeje.

Un saludo.

José Manuel dijo...

Esta abierto a más aportaciones!!!

Maratones que he corrido

  • Maratón de Madrid: 2004 (3h 58m), 2005(3h 56m 42s), 2006(4h 15m 34s), 2007 (4h 06m 49s), 2009 (3h 40m 20s), 2012 (3h 19m 36s), 2013 (3h 13m 59s), 2014 (3h 40m 58s), 2015 (3h 19m 33s), 2017 (3h 58m 12s)
  • Maratón de Donosti: 2007 (4h 4m 52s), 2017 (3h 38m 40s)
  • Maratón de Toral de los Vados: 2008 (4h 11 m 16s)
  • Maratón de Marrakech: 2009 (3h 58m 4s)
  • Maratón de Oporto: 2009 (3h 30m 34s)
  • Maratón de Zaragoza: 2009 (3h 56m 32s)
  • Maratón de Sevilla: 2010 (3h 47m 27s)
  • Maratón de Boston: 2010 (3h 29m)
  • Maratón de Nueva York: 2010 (3h 28m 38s)
  • Maratón de Málaga: 2010 (3h 52m 16s)
  • Maratón de París: 2011 (3h 29m 43s)
  • Maratón de Berlín: 2011 (3h 23m 28s)
  • Maratón de Castellón: 2011 (3h 20m 14s)
  • Maratón Misteriosa (Tres Casas, Segovia), 2013 (3h 54m)
  • Maratón de Chicago: 2013 (3h 25m 37s)
  • Maratón de Londres: 2014 (3h 27m 58s), 2016 (4h 1m 18s)
  • Maratón de Amsterdam: 2014 (3h 28m 6s)
  • Maratón de Lisboa: 2015 (3h 34m 56s)
  • Maratón de Valencia: 2016 (3h 40m 32s)
  • Maratón de Tokio: 2017 (3h 39m 38s)

Archivo del blog

Seguidores del aprendiz de maratoniano